Spiders lanzó en 2019 GreedFall, un videojuego que hasta ahora ha albergado un gran número de jugadores. En la actualidad, llega el momento de probar el acceso anticipado (solamente disponible para PC) de su secuela denominada The Dying World. Este exitoso RPG cuenta con gráficos renovados así como la promesa de mejorar las facetas de las que más padecía su primera entrega.
El conflicto en Greedfall 2: The Dying World se presentará más pronto que tarde
En esta ocasión, controlaremos a un nativo de Teer Fradee, separado de su tierra natal y llevado a Gacane. Malichor está descontrolado, además de tener que lidiar con facciones rivales que actualmente se encuentran en conflicto. Por supuesto, como pasa con el primer título de Greedfall, las decisiones tendrán repercusiones en nuestro devenir, por lo que será de vital importancia seleccionarlas correctamente. En cuanto al combate, tendremos ataques automáticos y la posibilidad de utilizar una pausa táctica para dar órdenes a los miembros del grupo. Un cambio relevante con respecto al título anterior.
El acceso anticipado de Greedfall solamente se encuentra disponible para PC, aunque el juego llegará también a PS5 y Xbox Series X/S en algún momento de 2025. Quédate con nosotros y visita nuestra página web a través del siguiente enlace.
Acerca del autor
Siempre me ha gustado jugar a videojuegos y leer artículos sobre ellos, ¿Por qué no escribir?